Noticias…Paris Saint Germain campeón de la Copa de Francia

El Paris Saint Germain se consagró campeón de la Copa de Francia, recuperando la corona que había perdido la temporada pasada con el Stade Rennais.

El conjunto parisino venció 1-0 a al Saint Ettiene, en la final disputada en el Stade de France, con un tanto anotado por el brasileño Neymar.

Los de Tuchel fueron dominadores de las acciones, frente a un equipo rival que plantó cara, y que propuso un juego áspero, para tratar de frenar el poderío del campeón liguero.

Para lamentar la lesión sufrida por el delantero Kyliam Mbappé, que podría perderse los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Es el título de Copa número 13 para el Paris Saint Germain, que lidera la estadística por delante del Olympique Marsella (10), y el quinto conseguido en los últimos 6 años.

Ahora el poderoso de la capital francesa, irá a por el triplete en la Champions, después de conseguir la Liga y la Copa. El próximo 12 de Agosto estará enfrentando al Atalanta, buscando un lugar en la semifinales del máximo torneo continental europeo.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s