Europa League…Inter y Manchester United son los primeros semifinalistas

Inter de Milán y Manchester United se han clasificado para las semifinales de la Europa League, tras vencer en los respectivos juegos de este Lunes.

El conjunto “neriazzurri” se impuso 2-1 al Bayer Leverkusen, en el encuentro de Cuartos de Final disputado en el Estadio Merkur Spiel-Arena de la ciudad de Düsseldorf.

Nicolo Barella a los 15 minutos, y el belga Romelu Lukaku a los 21 le daban una cómoda ventaja a los de Conte, pero 3 minutos después Havertz descontó para el equipo alemán, y puso la incertidumbre en el resultado.

El partido se hizo intenso y con opciones para ambos bandos, pero finalmente el Inter consiguió mantener la ventaja y meterse en semifinales, donde espera por Basilea o Shakthar Donetsk, que juegan el Martes.

En el otro encuentro de la jornada desarrollado en el Rhein Energie Stadion de la ciudad de Colonia, Manchester United no pudo vulnerar la portería del Copenhague en los 90 minutos, pese a que lo intentó permanentemente.

Recién en la prórroga marcó el portugués Bruno Fernándes de penalti a los 95, para poner el 1-0 en favor de los “red devils”, que esperan ahora por Sevilla o Wolverhamton en “semis”.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s