Champions…Bayern Munich humilla al Barcelona (8-2) y lo echa de la Copa

Bayern Munich le ha endosado una histórica goleada este Viernes, 8 a 2 al Barcelona en el Estadio Da Luz de Lisboa, en partido válido por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

A priori era una final anticipada, pero al final terminó siendo un paseo del conjunto “bávaro”, que se candidatea al título.

Un rápido gol de Thomas Müller a los 4 minutos adelantó a los de Flick, pero respondió de inmediato el Barça, y a los 7 igualó tras una jugada desafortunada del defensor David Alaba, quién mandó el balón al fondo de su propia portería.

Fueron los mejores momentos del equipo catalán que pudo haberse puesto en ventaja, pero ni Suárez ni Busquets pudieron marcar.

A los 22 minutos el partido iba a cambiar de rumbo, cuando el croata Iván Perisic marcó con gran remate cruzado.

La debacle del conjunto catalán se consumaba cuando Serge Gnabry anota el tercero a los 27, y Müller el cuarto a los 31, un 4-1 con el cuál se iban al descanso.

Un tanto del uruguayo Luis Suárez a los 57 parecía devolver al Barça al partido, pero contestó de inmediato el Bayern Munich, que anota el quinto a los 63 por intermedio de Kimmich, tras una jugada monumental de Alphonse Davies.

Y allí el partido se acabó. El final estuvo de más, y el conjunto de Setién lo sufrió. El polaco Robert Lewandowski -máximo anotador de la competencia- marcó el sexto, y el ingresado Coutinho el séptimo y el octavo.

Goleó el Bayern Munich, humillando al Barcelona, y ahora espera por Manchester City o Lyon en semifinales.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s