Champions…Paris Saint Germain y Bayern Munich cumplen con los pronósticos y se citan en la gran final

No hubo sorpresas en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, donde los favoritos Paris Saint Germain y Bayern Munich consiguieron ganar en forma contundente, para avanzar a la gran final del Domingo.

El Martes, el Paris Saint Germain no tuvo inconvenientes para superar 3-0 a un inexpresivo Leipzig, una de las “cenicientas” del torneo.

El brasileño Marquinhos a los 13 minutos abrió la cuenta con certero golpe de cabeza, mientras que el argentino Ángel Di María comenzaba a sentenciar la partida a los 42.

En la segunda parte Juan Bernat anotó el tercero a los 57, y desde allí hasta el final estuvo todo de más.

Paris Saint Germain es finalista de la Champions por primera vez en la historia, se han invertido miles de millones de dólares en este proyecto; ¿podrá el conjunto parisino conseguir la gloria europea el domingo?

No será nada fácil, a su frente estará el poderoso Bayern Munich, cinco veces campeón de esta competencia, y que viene con un andar perfecto.

Los bávaros ganaron los 10 partidos que han disputado en esta competencia, y de ganar la final establecerán un récord histórico e inigualable.

Después de deshacerse del Barcelona en Cuartos con un contundente 8-2, no dieron opciones al Olympique Lyon de Francia, que venía de dejar fuera nada menos que a Juventus y Manchester City.

Fue 3-0 en favor de los alemanes, con los tantos anotados por Serge Gnabry a los 18 y 33 minutos, y el polaco Robert Lewandowski a los 88 minutos.

El conjunto francés tuvo sus mejores opciones en el primer tiempo, pero la mala puntería, y el portero Manuel Neuer, ahogaron el grito de gol de los dirigidos por Rudi García.

Este Domingo a las 19 horas (GMT) en el Estadio Da Luz de Lisboa, Bayern Munich y Paris Saint Germain se disputarán el título.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s