Europa League…El Sevilla confirma que es el rey de esta competición y gana “la sexta”

No hay adjetivos para el Sevilla, es “Míster Europa League”, esta competición le sienta de maravillas al equipo andaluz, que este Viernes ha conseguido su sexto título.

En un gran partido, el Sevilla venció 3-2 al Inter de Milán, en juego disputado en el Rhein Energie Stadion de la ciudad alemana de Colonia.

No comenzó bien las cosas para los dirigidos por Lopetegui, ya que a los 5 minutos el Inter se adelantó de penalti por intermedio del belga Romelu Lukaku.

Reaccionaron los sevillistas, el holandés Luke de Jong empató a los 12, y a los 33 con gran golpe de cabeza adelantaba al equipo español.

Poco duró la alegría al Sevilla, ya que a los 36, el uruguayo Diego Godín con certero golpe de testa empataba la contienda.

En la segunda parte el partido no tuvo la misma vibración, el Inter pudo adelantarse, pero Bono le contuvo un mano a mano a Lukaku.

Acto seguido una chilena de Diego Carlos que se iba fuera de los 3 palos, es interceptada por el belga Lukaku, quién sin querer la manda al fondo del arco.

Triste final para el delantero belga, de gran temporada, pero que en esa incidencia terminó dando el triunfo al Sevilla.

Lo intentaron los dirigidos por Antonio Conte en los últimos minutos, pero los andaluces se plantaron muy bien atrás y repelieron todos los ataques.

Gran victoria del Sevilla, sexta corona, después de las obtenidas en 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016, el idilio con la Europa League continúa…

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s