Champions League…Real Madrid cayó nuevamente ante Shakthar y complicó su clasificación

El Grupo B de la Liga de Campeones de Europa quedó al rojo vivo, tras las derrotas este martes del Real Madrid y el Borussia Moenchengladbach.

A primer turno, los “merengues” sufrieron un duro revés en su visita al Shakthar Donetsk -quién ya les había ganado en el Bernabeu-, cayendo 2-0 esta vez. Para el local anotaron Dentinho y Solomón.

Los alemanes del Moenchengladbach tenían la gran posibilidad de abrochar el pase a Octavos de Final, cuando recibían al Inter de Milán, que necesitaba una victoria para seguir con vida.

En un partido de alternativas cambiantes, el equipo “neriazzurri” se impuso 3 a 2, gracias a los tantos de Darmián, y doblete del belga Romelu Lukaku.

A una jornada del final de este grupo, Borussia Moenchengladbach tiene 8 puntos, Shakthar Donetsk y Real Madrid 7, y el Inter quedó con 5 unidades.

En la última jornada, el Madrid recibe al Moenchengladbach, mientras que como local el Inter se medirá ante el Shakthar. Excepto el Inter, los otros 3 equipos dependen de si mismo para avanzar a Octavos.

En el resto de los encuentros de la jornada de martes, Atlético Madrid apenas consiguió un empate (1-1) ante un equipo alternativo del Bayern Munich.

Los “bávaros” ya aseguraron el primer lugar de la llave A, mientras que el Atlético (6 puntos) se juega la clasificación de visita ante el Salzburgo (4 puntos).

En el Grupo C, Porto consiguió el punto que le faltaba para sellar su pasaje a Octavos, igualó 0 a 0 en casa ante el Manchester City, que manda en dicha llave.

El Liverpool de Klopp sufrió pero también se metió entre los 16 mejores, derrotó 1-0 al Ajax en Anfield, con un gol de Curtis Jones; mientras que el Atalanta dejó dos puntos en casa al igualar 1-1 ante el modesto Midtjylland de Dinamarca, y ahora tendrá que jugarse la clasificación de visita ante el Ajax en la última fecha del Grupo D.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s