Liga Mexicana…Histórica machada de Pumas para meterse en la gran final ante León

Los Pumas se han clasificado para la gran final del fútbol mexicano, tras protagonizar una auténtica machada el domingo de noche en el Estadio Olímpico Universitario de la ciudad de México.

El 0-4 de la ida en favor de Cruz Azul, dejaba la eliminatoria muy cuesta arriba para el conjunto felino, sin embargo salieron a por todas.

El argentino Juan Dinenno con un doblete a los 2 y 38 minutos de juego, abría las esperanzas para los locales, mientras que el tercer tanto de González Espínola a los 40, dejaba a Pumas a un gol de la clasificación, ya que tuvieron mejor posición en la tabla global.

En la segunda parte el equipo “cementero” intentó reaccionar, y cuando parecía que conseguían mantener la ventaja, apareció Juan Vigón al minuto 89 para poner el 4-0, y dale una histórica clasificación a Pumas.

En la final se medirá ante León, en un gran duelo de felinos. León el sábado se había cargado a Chicas, a quién derrotó 1-0, con un tanto anotado por el costarricense Joel Campbell a los 18 minutos (2-1 en el global).

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s