Champions League…Real Madrid no falla y el Inter se ahoga en la orilla otra vez

Final de infarto de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, donde el Real Madrid consiguió la clasificación en la última jornada, tras derrotar 2-0 como local al Borussia Moenchengladbach,

Un doblete de Karim Benzema a los 9 y 32 minutos dio el triunfo al conjunto “merengue”, que pasa como primero en su grupo, en tanto los alemanes pese a caer también avanzaron con fortuna.

En el otro encuentro del grupo, Inter de Milán tenía todo en casa para sellar su boleto a Octavos, cuando enfrentaba al Shaktar Donetsk de Ucrania, que con una victoria también podía conseguir la hazaña.

Sin embargo los de Conte tuvieron la iniciativa todo el partido, pero no pudieron quebrar el cero, y de esta manera por tercer año consecutivo se quedan fuera en fase de grupos, y además sin Europa League, ya que finalizaron cuartos.

Atlético Madrid necesitaba un empate para meterse entre los 16 mejores, pero se trajo los 3 puntos en su visita al Salzburgo de Austria, los goles fueron anotados por Hermoso a los 39 y Carrasco Ferreira a los 86.

El Atalanta de Gasperini sigue haciendo historia, por segundo año consecutivo se meten entre los 16 mejores de Europa, y lo hizo con autoridad, venciendo al Ajax 1-0 en el Ámsterdam Arena, con un gol del colombiano Luis Muriel a los 85 minutos.

Ya están los 16 equipos clasificados, en el Bombo 1 estarán los primeros, ellos son Manchester City, Bayern Munich, Juventus, Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool, Paris Saint Germain y Real Madrid, mientras que en el Bombo 2 estarán Barcelona, Sevilla, Porto, Lazio, Leipzig, Atalanta, Borussia Moenchengladbach, y Atlético Madrid.

El próximo lunes 14 de Diciembre se estarán definiendo los cruces, de unos Octavos de Final que se presentan como apasionantes.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s