Bundesliga…Leverkusen sigue en lo mas alto…Bayern y Leipzig le pisan los talones

Las ligas europeas están que arden, sin dudas que al ser una temporada atípica, que comenzó con retraso y sin público en las tribunas, debe estar influyendo para que exista una paridad como no se veía desde hace mucho tiempo.

La Bundesliga alemana no es la excepción. El equipo que ha dominado la competición en los últimos años, el Bayern Munich, no las ha tenido todas consigo, y pese a que está a un punto del líder, sus rivales se e la están poniendo difícil.

Este miércoles los de Flick resolvieron un partido complicado, al imponerse 2-1 al Wolfsburgo en el Allianz Arena, con goles del gran Robert Lewandowski, por escándalo el mejor jugador del año.

Tras el gol de Phillipp a los 5 minutos, el polaco se despachó con un doblete a los 45 y 50 minutos, para asegurar un nuevo triunfo para los “bávaros”.

El líder en tanto sigue siendo el Bayer Leverkusen, que resolvió sin apuros su visita al Colonia, al que goleó 4-0, con tantos de Weiser, Diaby, Schick y Wirtz.

El Leipzig tampoco se baja de la pelea, superó 1-0 al Hoffenheim de visita, con gol de Poulsen a los 60 minutos.

Bayer Leverkusen es líder con 28 puntos, Bayern Munich y Leipzig tienen 27, Borussia Dortmund 22 y Wolfsburgo 21 en las principales posiciones.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s