Serie A Italiana…Inter se llevó el derbi y es más líder

El Inter de Milán se afianza como líder de la Serie A Italiana, tras su gran victoria del domingo, 3 a 0 ante el Milán, en el derbi “Della Madonnina”.

Los de Conte golpearon en los momentos justos, al inicio del juego el argentino Lautaro Martínez ajustició al portero Donnarumma, tras un perfecto centro de su compadre, Romelu Lukaku.

En la segunda parte se vio a otro Milán, que salió decido a por el empate, pero se encontró con un sensacional Handanovic.

A los 57 llegó el segundo del Inter, otra vez por intermedio de Lautaro, y a los 66 el belga Romelu Lukaku en gran corrida marcó el tercero para sentenciar la partida.

El Inter le saca 4 puntos al Milán, que viene en caída en las últimas jornadas, y se perfila como el gran candidato al título.

Los “neriazzurri” suman 53 puntos, Milán 49, Roma 44, Atalanta y Lazio 43, mientras que el vigente campeón, Juventus, se sitúa con 42, pero con dos partidos menos disputados.

En caso de vencer en esos dos encuentros, la “Vecchia Signora” podría ponerse a 5 puntos del líder, y de esa manera meterse en la pelea por el “Scudetto”, cuando aún van a restar 15 jornadas.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s