Champions League…Paris Saint Germain y Liverpool certifican su pase a Cuartos de Final

No hubo remontada en París, el Barcelona se ha quedado fuera de la Liga de Campeones de Europa, pese a jugar uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada.

En la primera parte fue muy superior el equipo de Koeman, pero perdonó en algunas oportunidades, y en otras se agigantó la figura del portero Keylor Navas.

Un tonto penalti de Lenglet sobre Icardi, le dio la posibilidad a Kylian Mbappé de anotar el 1-0 a los 31 minutos de juego.

Pero el Barça no acusó el impacto, salió rápidamente en busca del empate y lo consigue con un golazo de Lionel Messi sobre el minuto 37.

Cuando se moría la primera parte un penalti para el Barça pudo haber cambiado la historia de la eliminatoria, pero Navas le contuvo con el pie el remate a Lionel Messi.

En la segunda mitad los de Koeman tuvieron la iniciativa todo el tiempo, pero no pusieron vulnerar la portería parisina.

El Paris Saint Germain se clasifica a Cuartos de Final gracias al 4-1 de la ida en el Nou Camp.

En el otro encuentro disputado en el Puskas Arena de Budapest, el Liverpool venció nuevamente 2-0 al Leipzig de Alemania (4-0 en el global), para de esta manera avanzar a la siguiente ronda.

El egipcio Mohamed Salah a los 71 y el senegalés Sadio Mané a los 74 dieron la victoria al equipo de Klopp, que venía golpeado con 6 derrotas consecutivas como local en Premier League.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s