Champions League…Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y Chelsea completan el cuadro de Cuartos de Final

Se disputaron entre martes y miércoles los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, donde los favoritos consiguieron el boleto a la próxima instancia del máximo torneo continental.

Real Madrid había ganado 1-0 en la ida ante Atalanta, y remató la serie en casa venciendo 3-1 (4-1 global) al conjunto de Gasperini, con los tantos de Karim Benzema, Sergio Ramos de penalti y Marcos Asensio, descontando el colombiano Luis Muriel para el visitante.

Tampoco el Manchester City tuvo problemas para sentenciar la lleve frente al Borussia Moenchengladbach, repitiendo el marcador de la ida, esta vez 2-0 en casa (4-0 en el global), con los tantos de Kevin De Bruyne e Ilkay Gundogan.

Este miércoles el Bayern Munich completó el trámite ante la Lazio, en la ida fue 4-1 de visita, hoy 2-1 en casa con goles de Robert Lewandowski de penalti y Choupo-Moting, descontando Marco Parolo para el conjunto romano (6-2 en el global).

En la eliminatoria mas pareja, el Chelsea no dio opciones al Atlético Madrid, tras la victoria 1-0 en el primer juego, los “blue” se hicieron fuertes en Stamford Bridge, venciendo por 2-0 (3-0 global), con sendas conquistas de Ziyech y Emerson.

De esta manera los 8 equipos que siguen en carrera son Manchester City, Chelsea y Liverpool de Inglaterra, Bayern Munich y Borussia Dortmund de Alemania, Real Madrid de España, Paris Saint Germain de Francia y el Porto de Portugal.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s