Eliminatorias Europeas…España gana en el último suspiro. Francia, Alemania, Inglaterra e Italia cumplen con los pronósticos

La jornada de Domingo no deparó sorpresas en las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.

Georgia estuvo a segundos de dar la campanada, pero un gol de Dani Olmo en el tiempo agregado la dejó con las manos vacías.

Los georgianos se adelantaron por intermedio de Kvaratskhelia a los 44 minutos, igualó Ferrán Torres a los 56 para la “roja”, mientras que a los 92 apareció Dani Olmo para dale el triunfo a los dirigidos por Luis Enrique.

Alemania suma 6 de 6, tras su gran triunfo 1 a 0 ante Rumania como visitante en Bucarest, Serge Gnabry anotó el único tanto del partido.

Tampoco Inglaterra tuvo problemas para vencer a Albania 2 a 0. Hizo rotaciones Gareth Southghate, y el equipo de la “rosa” logró su segunda victoria, con los tantos de Harry Kane y Mason Mount.

Francia fue muy superior a Kazajistán, y lo venció 2-0 de visitante con tantos de Dembelé y Maily en propia puerta. Primera victoria para los campeones del mundo, que habían debutado con empate ante Ucrania.

En Sofía, muy buena victoria de Italia, 2-0 frente a Bulgaria, con anotaciones de Andrea Belotti de penalti, y Manuel Locatelli.

Dinamarca protagonizó la gran goleada de la jornada, tras vencer 8 a 0 a Moldavia, por su parte Macedonia del Norte también vapuleó 5-0 a Liechtenstein.

Una de las sorpresas de esta eliminatoria es Armenia, que consiguió su segundo triunfo al hilo, compartiendo liderato de su grupo con Alemania, vencieron 2-0 a Islandia.

Los restantes partidos de la jornada dominical registraron estos resultados: Austria 3 Islas Feroe 1, Israel 1 Escocia 1, Kosovo 0 Suecia 3, Polonia 3 Andorra 0 (doblete de Lewandowski), San Marino 0 Hungría 3, Suiza 1 Lituania 0 y Ucrania 1 Finlandia 1.

Este martes y miércoles continúa la acción, destacándose los juegos Inglaterra-Polonia y Bosnia-Francia.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s