Champions League…PSG a semifinales tras eliminar al Bayern en una gran eliminatoria. Chelsea también se mete entre los 4

Paris Saint Germain se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, después de dejar por el camino al último campeón, Bayern Munich.

Ambos equipos protagonizaron una eliminatoria espectacular, en la ida fue superior el Bayern, pero Keylor Navas salvó al PSG, en la vuelta los parisinos perdonaron una y otra vez, y Manuel Neuer también fue figura.

Pese a las bajas importantes de Lewandowski, Sule, Tolisso, Goretzka, Gnabry y Douglas Costa, entre otros, el Bayern fue muy competitivo, y estuvo muy cerca de dar vuelta la serie, tras el 2-3 de la ida en casa.

El tanto de Choupo-Moting a los 40 minutos dio vida a los bávaros, pero la remontada no pudo ser, y al final el PSG de Pochettino se queda con el boleto a semifinales con global de 3-3; allí esperan por Manchester City o Borussia Dortmund.

También Chelsea ha conseguido un lugar entre los 4 mejores, tras eliminar al Porto de Portugal, que venció 1-0 en el partido de vuelta, con un tanto anotado por Taremi a los 94 minutos.

Los “blue” habían ganado 2-0 en la ida, por lo que el equipo de Tuchel se llevó la eliminatoria 2-1, y de esta manera se mete en instancias decisivas nuevamente, donde enfrentará al Real Madrid o al Liverpool.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s