Champions League…Real Madrid y Manchester City avanzan a las semifinales

Quedaron determinadas las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, donde Real Madrid enfrentará al Chelsea, y el Manchester City se medirá ante el Paris Saint Germain.

En esta jornada, Real Madrid igualó de visitante 0 a 0 ante el Liverpool en Anfield, y de esta manera se metió entre los 4 mejores del torneo.

Tras el 3-1 conseguido en la ida, los de Klopp salieron a por todas desde el primer minuto, y a los 2 Salah tuvo el primero, pero Courtois salvó con el pie, un tanto que podía haber cambiado el destino de la eliminatoria.

Los primeros minutos fueron de asedio de los “reds”, pero no consiguieron vulnerar la portería del equipo madridista.

El Liverpool siempre lo intentó, pero al final terminó chocando contra Courtois y la defensa “merengue”, fue empate y Mr Champions otra vez es semifinalista.

En la otra llave, Manchester City parecía ver complicadas sus opciones tras el tanto del joven Bellingham a los 15 minutos de juego.

Tras el 1-2 en la ida, los “canarios” del Dortmund estaban arriba en la eliminatoria, pero en la segunda parte el City reaccionó y dio vuelta el resultado con los tantos de Mahrez de penalti a los 55 y Phil Foden a los 75.

Con un global de 4-2, Guardiola consigue de esta manera meterse por primera vez en semifinales desde que dirige al Manchester City.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s