Europa League…United, Arsenal, Villareal y Roma irán por el título

Se jugaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, donde los favoritos avanzaron a la siguiente instancia.

Después del 2-0 conseguido de visitante, el Manchester United confirmó su clasificación en Olf Trafford, superando al Granada nuevamente por el mismo tanteador (global 4-0), con tantos del uruguayo Edinson Cavani y Vallejo en contra.

En semifinales los “red devils” se estarán enfrentando a la Roma, que en el Olímpico dejó por el camino al Ajax, en una eliminatoria muy pareja.

Brobbey a los 49 minutos puso en ventaja al Ajax, que necesitaba otro tanto para clasificar, sin embargo la Roma reaccionó y empató a los 72 por intermedio de Edin Dzeko. De esa manera los romanos avanzaron con un global de 3-2.

Arsenal había empatado 1-1 con el Slavia Praga en casa, pero remató la eliminatoria con goleada de visitante 4 a 0 (global 5-1). Para los gunners anotaron Nicolás Pepé, Alexandre Lacazette (2) y Bukayo Saka.

Estará jugando semifinales frente al Villareal, que tampoco tuvo inconvenientes para eliminar al Dínamo Zagreb (global 3-1).

En el partido de vuelta jugado en el Estadio de la Cerámica, Paco Alcácer adelantó al “submarino” a los 36, y Gerard Moreno comenzaba a sentenciar a los 43.

En la segunda mitad un tanto de Orsic a los 74 ilusionaba a los croatas, que no pudieron consumar la remontada.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s