Champions League…El City pega primero y se encamina a la final

Manchester City derrotó 2-1 al Paris Saint Germain, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, encuentro disputado este miércoles en el Parque de los Príncipes.

Los locales hicieron un buen primer tiempo, pero no alcanzó,

Un tanto del brasileño Marquinhos con golpe de cabeza a los 15 minutos, puso en ventaja a los de Pochettino.

Los parisinos controlaron las acciones, ante un impreciso City, que no conseguí llegar con peligro sobre la portería de la escuadra local.

Pero en la segunda mitad todo iba a cambiar en una incidencia sobre el minuto 64, cuando un centro de Kevin De Bruyne desde la izquierda, se introduce en la portería de Keylor Navas. El centro no tenía mayores pretensiones, pero nadie tocó el balón, y la pelota viajó mansa hacia la red.

Acusó el impacto el equipo local, los de Guardiola se hicieron con el control del juego, y a los 71 el argelino Riyad Mahrez de tiro libre marcó el segundo, en una jugada donde la barrera se abrió, dejando sin asunto al portero.

Minutos mas tarde se fue expulsado Gueye por una violenta entrada sobre Gundogan, y el partido quedó a merced de los “citizens”, que de allí en mas controlaron las acciones.

Ahora el PSG deberá viajar a Inglaterra con la consigna de marcar al menos 2 goles para poder avanzar a la gran final de la Champions.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s