Europa League…El United pone pie y medio en la final. Villareal golpea primero ante el Arsenal

Con un segundo tiempo espectacular, el Manchester United goleó 6-2 a la Roma en Old Trafford, y de esta manera puso pie y medio en la gran final.

Tras gran combinación ofensiva, el portugués Bruno Fernándes puso en ventaja a los “red devils” sobre el minuto 9 de juego.

Tras un penalti pitado tras mano fortuita de Paul Pogbá, la Roma llegó a la igualdad por intermedio de Lorenzo Pellegrini a los 15.

Ese tanto fue un golpe duro para los locales, los romanos se hicieron con el control del partido, y a los 34 llegó el segundo por intermedio del bosnio Edin Dzeko.

Pero en la segunda parte el United salió con otro ímpetu, y a los 48 consiguió igualarlo por intermedio del uruguayo Edinson Cavani, una de las grandes figuras del encuentro.

El oriental apareció nuevamente a los 64 para poner el tercero, y 7 minutos mas tardes Bruno Fernándes de penalti marcaba el cuarto.

Ya la Roma había desaparecido del campo de juego después del tercer tanto, a los 75 Paul Pogba anotaba el quinto y Greenwood a los 86 el sexto.

Goleada que deja a los de Solkjaer a un paso de la gran final. La revancha será el próximo Jueves en el Olímpico de Roma.

Por su parte en el Estadio de la Cerámica, el Villareal se impuso 2 a 1 al Arsenal en el partido de ida.

Muy buen comienzo de los dirigidos por Unai Emery, que se pusieron en ventaja sobre el minuto 5 por intermedio de Trigueros.

Raúl Albiol a los 29 anotó el segundo, pero en la parte complementaria llegó el descuento para los “gunners”, cuando Nicolás Pepé transformó en gol una pena máxima sobre el minuto 73.

Ese tanto le da vida al equipo londinense, que jugará de local la próxima semana, buscando un lugar en la final.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s