Champions League…Chelsea tumba al Madrid y habrá final inglesa

Chelsea y Manchester City disputarán la gran final de la Liga de Campeones de Europa, después de disputadas las semifinales.

En esta jornada, el Chelsea se cargó al Real Madrid, al que derrotó 2-0 en Stamford Bridge, jugando un enorme partido en todos los aspectos.

Los dirigidos por Tuchel se han mostrado infranqueables en defensa, con un mediocampo todo terreno, y contundente en ofensiva.

Dominaron por completo el trámite del partido, ante un Real Madrid que fue inoperante.

El alemán Timo Werner a los 28 minutos adelantó a los “blue”, un tanto que comenzó a inclinar la balanca para los “blue”.

En la segunda mitad el Madrid lo intentó pero se chocó contra el muro defensivo de los locales, que de contragolpe seguían gozando de las mejores opciones.

El segundo se le negaba al Chelsea, hasta que a los 85 minutos logra sentenciar el pleito y la eliminatoria, al anotar Mason Mount el segundo tanto.

Victoria final para el Chelsea 2-0 (3-1 en el global), para de esta manera avanzar a la gran final de la Champions frente al Manchester City, que el martes eliminó al Paris Saint Germain.

Será la segunda final para los “blue”, que fueron campeones de este torneo en 2012, y la primera para los “ciudadanos”.

El 29 de Mayo en Estambul se jugaría la final, aunque se corrió el rumor en las últimas horas, que si la final era de dos equipos ingleses, se podría jugar en la misma Inglaterra.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s