Europa League…Villareal evita otra final inglesa

Villareal es finalista de la UEFA Europa League, tras igualar este Jueves 0 a 0 ante el Arsenal de Inglaterra, en partido disputado en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres.

Aguantó de pie el equipo de Unai Emery, que sostuvo el 2-1 conseguido en la ida en casa, para de esta manera alcanzar su primera final europea, justo ante el rival que lo dejara eliminado de aquella semifinal de Champions en 2006.

Emery lo ha hecho de vuelta, el entrenador dirigirá su quinta final de Europa League, donde ha conseguido ya 3 títulos con el Sevilla.

A su frente tendrá el Manchester United, que ya había resuelto la eliminatoria en la ida en Old Trafford, cuando se impuso 6-2 a la Roma.

La vuelta fue un trámite, Cavani adelantó a los “red devils” a los 39, Dzeko y Cristante dieron vuelta el marcador, lo empató Cavani nuevamente a los 68, pero sobre el final Telles en propia puerta marcó en favor de los romanos, que vencieron 3-2, aunque los británicos se llevaron la serie 8-5.

El próximo 26 de Mayo en el Stadion Miejski de la ciudad polaca de Gdanks se jugará la gran final de Europa League, para los amarillos la primera gran oportunidad de coronarse en Europa, por su parte el United ya se llevó este trofeo en el 2017, cuando se impuso en la final 2-0 al Ajax

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s