Copa Libertadores…Épica victoria de River Plate

River Plate consiguió este miércoles escribir una de las páginas más gloriosas de su historia, al vencer 2 a 1 a Independiente Santa Fe de Colombia, encuentro disputado en el Estadio Monumental de Nuñez en Buenos Aires.

El conjunto “millonario” tuvo para este partido solo 11 futbolistas disponibles, de los 32 inscriptos en la lista para la Copa, con 20 bajas por Covid y otro lesionado.

Dentro de esos 11 jugadores que contaba el entrenador Marcelo Gallardo, debió improvisar un portero, el volante Enzo Perez, quien respondió con creces, pese a que no fue realmente exigido por los cafeteros.

River golpeó tempranamente, primero Angileri marcó de rebote a los 4 minutos, y a los 6 Julián Alvarez anotó el segundo con una soberbia definición.

No reaccionaba Independiente, que recién en la segunda parte logró descontar por intermedio de Osorio, y poner un manto de incertidumbre en el resultado final.

Con un equipo desgastado, sin posibilidad de hacer cambios, River aguantó a pie firme hasta el final, para llevarse una victoria épica, que le permite situarse como líder del grupo, a una jornada del final.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s