Juventus encuentra el premio consuelo en la Copa Italia

Después de una muy floja temporada, donde aún están luchando por ingresar en la próxima Liga de Campeones, la Juventus obtuvo este miércoles la Copa Italia.

Los dirigidos por Andrea Pirlo superaron en la gran final 2-1 a Atalanta, en el encuentro que se desarrolló en el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

El sueco Dejan Kulusevski a los 31 minutos abrió la lata, pero antes del descanso llegó la igualdad a través del ucraniano Ruslan Malinovsky.

En la segunda mitad creció más Juventus, y llegó el segundo en una muy linda combinación, donde Kulusevki asistió a Federico Chiesa, para marcar el 2-1 cuando corría el minuto 73.

Toloi se fue expulsado sobre el final en el equipo de Bérgamo, que realizó otra gran temporada, segundo en la Liga actualmente y finalista de Copa. Los de Gasperini se están acostumbrando a pelear arriba.

Por su parte Juventus tuvo una muy mala campaña liguera, y también quedó tempranamente eliminado en Champions, por lo que la continuidad de Pirlo está en duda.

En cuanto al palmarés del torneo, ya son 14 los títulos para el conjunto turinés, el más ganador por delante de Roma (9), Inter (7) y Lazio (7).

Antony Callero      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s