Corea del Sur no podía faltar !!

El seleccionado de Corea del Sur abrochó su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras derrotar este martes por 2 a 0 a Siria como visitante.

Jin-Su Kim a los 53 minutos abrió la cuenta, mientras que Chang-Hoon Kwon a los 71 sentenció el pleito en el Zabeel Stadium de la ciudad de Dubai.

Por este mismo Grupo A, Irán -ya clasificado-, se mantiene como líder tras vencer a Emiratos Árabes por 1 a 0, en tanto que Líbano e Irak igualaron 1 a 1 y dejaron pasar una muy buena oportunidad de pelear por la repesca.

A dos jornadas del final de las Eliminatorias Asiáticas, Irán lidera este Grupo A con 22 puntos, seguido de Corea del Sur con 20, por ahora Emiratos Árabes (9) estaría yendo a la repesca, mientras que Líbano (6) e Irak (5) mantienen sus opciones.

En el Grupo B, Japón logró una trascendente victoria como local en Saitama, 2-0 frente a Arabia Saudita, y quedó a un punto del equipo árabe, que es líder de esta llave.

Australia en tanto se complicó la vida, igualó de visita 2-2 ante Omán, un tanto de Fawaz a los 89 minutos deja tocado a los «aussies», que en este momento están en situación de repesca.

En el restante juego, Vietnam derrotó a China 3 a 1, resultado que deja a ambos equipos sin opciones de ir al Mundial.

Arabia Saudita es líder con 19 puntos, Japón 18, Australia 15, entre estos tres se definen los dos cupos directos y quién va a la repesca en las dos jornadas finales a disputarse el 24 y 29 de Marzo.

Antony Callero 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s