Barcelona remonta y se mete en Cuartos. Sevilla eliminado de la Europa League

El Barcelona se ha clasificado para los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, después de derrotar como visitante 2 a 1 al Galatasaray de Turquía (2-1 global).

Marcao adelantó al local, pero Pedri con un golazo y Aubameyang dieron la vuelta al marcador para los de Xavi.

Por su parte Sevilla, el equipo mas ganador de este trofeo, se inclinó ante el West Ham en Londres, fue 2-0 para los locales tras una prórroga (2-1 global).

El checo Soucek anotó el primero de cabeza, mientras que el segundo fue obra del ucraniano Yarmolenko a los 112 minutos.

Betis tuvo contra las cuerdas al Eintracht de Frankfurt en Alemania, igualó la serie con un gol de Borja Iglesias a los 90, pero en el último minuto de la prórroga Hinteregger marcó el empate y la clasificación para los germanos (2-1 global).

Olympique de Lyon empató en casa 1 a 1 ante Porto y se clasificó con un global de 2-1.

También avanzaron al cuadro de los 8 mejores el Atalanta que volvió a vencer al Bayer Leverkusen, esta vez 1 a 0  (global 4-2), el Rangers con global de 4-2 sobre el Estrella Roja, pese a caer 2-1 en la vuelta, y el Braga de Portugal que igualó de visita 1-1 frente al Mónaco (global 3-1).

Digamos que el Leipzig de Alemania avanzó sin jugar, ante la descalificación por parte de la UEFA del Spartak Moscú de Rusia.

Habrá dos equipos alemanes en Cuartos, Leipzig y Frankfurt, además de Barcelona, Atalanta, Rangers, West Ham, Braga y Lyon.

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s