BATACAZO !! Macedonia del Norte deja sin Mundial a Italia

Increíblemente Italia se quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras caer este Jueves 1 a 0 ante Macedonia del Norte, en partido disputado en el Estadio Renzo Barbera de la ciudad de Palermo.

El dominio italiano fue casi total, 34 remates al arco, contra 4 de su rival, sin embargo el fútbol tiene eso impredecible y mágico.

Cuando parecía que se iban a la prórroga, a los 92 minutos llegó el gol de Aleksandar Trajkovski, con un perfecto remate de afuera del área, que hizo estéril el esfuerzo del portero Donnarumma.

El gol desató la locura de los macedonios, y fue un «mazazo» para los dirigidos por Roberto Mancini, que por segunda vez consecutiva -tercera en su historia- se quedan fuera de un Mundial.

Macedonia del Norte se jugará el boleto a Qatar el próximo martes, cuando enfrente a Portugal en Porto.

Los lusitanos vencieron 3 a 1 a Turquía, pero no la tuvieron nada fácil. Otavio y Diego Jota le estaban dando la victoria parcial a los locales, pero el descuento de Yilmaz a los 65 minutos puso en incertidumbre el resultado final.

El propio goleador Burak Yilmaz tuvo un penalti a su favor a los 83 minutos para llevar el partido a la prórroga, pero lo remató por encima del horizontal.

Ya en adicionales Matheus Nunes marcó el 3 a 1 para llevar tranquilidad a los dirigidos por Fernando Santos.

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s