Real Madrid tira de casta para meterse en semifinales y el Villareal hace historia

La pasó muy mal el Real Madrid en el Bernabéu, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo los de Ancelotti tiraron de casta para meterse entre los cuatro mejores.

El actual campeón, Chelsea, vendió cara su derrota. Tras el 1-3 en la ida tenía que ir a por todas y así lo hizo.

Mason Mount en la primera parte adelantó y dio vida a los de Tuchel. 

En la segunda mitad los goles de Antonio Rudiger y Timo Werner provocaban la debacle del Madrid en su propia casa.

Parecía que el local estaba nocaut, pero a los 80 minutos una genialidad de Luka Modric cambió el partido para el Madrid.

El mediocampista croata le dio una asistencia soñada a Rodrygo, para que pusiera el 1-3, el partido ganó en vértigo, pero al final nos fuimos a la prórroga.

Allí el Madrid pegó primero, una incursión  de Viniciuis por izquierda acabará con el gol de Karim Benzema a los 95 con golpe de cabeza, era el 2-3 y la clasificación.

El Chelsea pudo haber llevado el partido a los penales, el Madrid luchó y de contra lo pudo haber sentenciado, pero el marcador no se alteró, y el equipo local nuevamente se metió en una semifinal de Champions.

El Rey está mas vivo que nunca, sin jugar del todo bien, pero aprovechando sus momentos dejó fuera al campeón, que lo dejó todo pero no alcanzó, en otro partido maravilloso que nos ha regalado esta Champions.

Locura del Villareal !! El «mata gigantes» de Europa lo ha hecho nuevamente, se cargó a la Juventus y ahora al Bayern Munich, para avanzar por segunda vez en su historia a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Unai Emery lo ha hecho posible, un equipo con limitaciones, pero con un tremendo coraje.

El polaco Robert Lewandowski consiguió la ventaja para los «bávaros», que de esa manera estaban llevando el juego a la prórroga.

Pero a los 88 minutos de contra el Villareal consiguió el gol de la clasificación por intermedio del nigeriano Chukwueze, lo que provocó el estupor en el Allianz Arena.

No hubo reacción para el Bayern, y el Villareal terminó haciendo bueno el 1-0 de la ida en La Cerámica.

Villareal hizo historia nuevamente y está entre los 4 mejores del continente.

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s