El Frankfurt tumba al Barcelona y lo saca de la Europa League

Gran jornada tuvimos con los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, donde el Eintracht de Frankfurt dio la gran campanada, eliminando al Barcelona en su propia casa.

Los dirigidos por Oliver Glasner hicieron un partido casi perfecto, Kostic abrió el marcador de penalti, el colombiano Rafael Santos Borré marcó el segundo con un verdadero golazo de afuera del área y Kostic en la segunda mitad sentenciaba el pleito.

En el tramo final, ya en descuentos, Barcelona llegó a descontar por intermedio de Sergio Busquets y Memphis Depay de penalti, pero no alcanzó, ganó el Frankfurt 3 a 2 (4-3 en el global) y se metió en semifinales, donde le espera el West Ham. 

Después del 1 a 1 en la ida, el Olympique Lyon tenía todo en casa para sellar su clasificación, sin embargo el equipo londinense hizo un gran partido y acabó ganando 3 a 0, con tantos de Dawson, Rice y Bowen.

Con un doblete de Christopher Nkunku,, el Leipzig clasificó a semifinales tras vencer 2-0 como visitante el Atalanta en Bérgamo (global 3-1).

El equipo germano se jugará el boleto a la final ante el Rangers de Escocia, que tras un alargue superó 3-1 al Sporting Braga de Portugal (global 4-3).

Doblete de Tavernier y un tanto de Roofe en el suplementario dieron la clasificación a los de Glasgow, en tanto Carmo había forzado la prórroga.

Antony Callero 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s