Un canto al fútbol !! El City se quedó con el primer capítulo de las semifinales

En un partidazo disputado en el Estadio de El Etihad, el Manchester City derrotó al Real Madrid 4 a 3, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Fue un canto al fútbol, uno de los mejores partidos del año sin dudas, entre dos equipos que siempre fueron para adelante con diferentes argumentos.

El City con la posesión del balón, y el Madrid mas vertical, aprovechando casi al cien por ciento sus opciones.

Pudo haber ganado el City por 2 o 3 goles de diferencia, pero perdonó y el Madrid llegará con vida a la revancha en el Bernabéu el próximo 4 de Mayo.

A los 11 minutos el City ganaba 2-0 con los tantos de Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús, y el Madrid lo sufría.

Rondaba el tercero del equipo de Guardiola, pero en la primera aproximación golpeó el Madrid por intermedio de Karim Benzema a los 33 minutos.

Phil Foden a los 53 volvió a sacar ventaja para los británicos, pero Vinicius Junior en espectacular corrida logró el descuento (2-3).

A los 74 espectacular remate de Bernardo Silva de afuera del área y el City que otra vez golpeaba (4-3), sin embargo a los 82 apareció el «gato» Benzema de penalti, «picando» la pelota a Ederson, para decretar el 3-4 definitivo.

Ganó el City, pero el sabor fue amargo por todo lo que generó. Muchos puntos altos en el equipo de Guardiola, como Mahrez, De Bruyne o Bernardo, pero Benzema y Vinicius son dos grandes delanteros y gracias a ellos el Madrid sigue con vida en la eliminatoria.

El miércoles se juega la otra semifinal, en Anfield, el favorito Liverpool se enfrenta al modesto Villareal, la gran sorpresa del torneo.

Antony Callero  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s