Qatar 2022… Marruecos sorprende, Croacia despierta y España-Alemania firman tablas

Gran jornada de Domingo se vivió con la segunda jornada de los Grupos E y F de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Alemania y España, en el partido mas esperado de la primera fase acabaron en tablas.

Tanto españoles como alemanes no defraudaron, mas posesión del equipo español, mas vertical el equipo alemán, diferentes armas pero siempre apostando al buen fútbol.

Álvaro Morata adelantó a la roja y Niclas Fullkrug lo igualó. Pudo haberlo ganado cualquiera, pero el empate fue lo mas justo. Ambos equipos dependen de si mismo en la última jornada para avanzar a Octavos de Final.

Por el mismo Grupo E, la sorpresa la dio Costa Rica, que venció a Japón 1 a 0, con un gol de Keysher Fuller a los 81 minutos de juego,

El equipo «tico» aprovechó la única ocasión que tuvo en el partido para dejar con las manos vacías a los japoneses.

Con estos resultados, España es líder con 4 puntos, Japón y Costa Rica 3 y Alemania 1 punto, todo se decidirá en la última jornada con los duelos Alemania-Costa Rica y España-Japón.

En el Grupo F, enorme victoria de Marruecos, que superó 2-0 a una desconocida Bélgica, gracias a los tantos de Romain Saiss y Zakaria Aboukhlal.

Por su parte Croacia se exhibió ante Canadá, venciendo 4 a 1, y mostrando sus credenciales de sub campeón del mundo.

Los canadienses sorprendieron a los 2 minutos con el gol de Alphonso Davies, pero reaccionó el equipo croata y lo dio vuelta con los tantos de Andrej Kramaric x 2, Marko Livaja y Lovro Majer.

Tras estos resultados, Croacia y Marruecos son líderes del grupo con 4 puntos, Bélgica tiene 3 y Canadá con 0 punto ya no tiene opciones.

En la última fecha Marruecos irá ante Canadá y se enfrentan Bélgica-Croacia en gran duelo, donde uno de los dos seguramente quedará eliminado.

El lunes la jornada se abre con Serbia-Camerún a las 10:00 hs. (GMT), Corea del Sur-Ghana a las 13:00 hs. (GMT), Brasil-Suiza a las 16:00 hs. (GMT) y Portugal-Uruguay a las 19:00 hs. (GMT).

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s