Qatar 2022…Argentina cumple, México se ahoga en la orilla y Australia da la campanada

La jornada de míércoles se vivió a pleno en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Australia dio la gran campanada en el Grupo D, derrotó a Dinamarca 1 a 0, con un tanto de Mathew Leckie, y de esta manera avanzó a Octavos de Final, donde se medirá frente a Argentina.

Los daneses acabaron últimos en su grupo, y son una de las grandes decepciones del torneo.

Francia -ya clasificado-, cayó 0-1 ante Túnez, tanto marcado por Wahbi Khazri, pero no le alcanzó a los africanos para meterse en la siguiente instancia.

Argentina fue muy superior a Polonia, y la derrotó 2-0 con tantos de Alexis McAllister y Julián Álvarez, para de esa manera asegurarse el primer lugar del Grupo C

El delantero Lionel Messi tuvo un penalti en sus pies, pero su remate fue detenido por el portero polaco Szczesny. Pese a la derrota, Polonia consiguió un premio demasiado excesivo al clasificar a la próxima ronda, con un fútbol muy avaro.

México en tanto debía ganar por 2 o 3 goles de diferencia para poder avanzar, pero no lo consiguió, se impuso 2-1 a Arabia Saudita con los tantos de Henry Martín y Luis Chávez, y se quedó a las puertas de los Octavos.

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s