Qatar 2022…Brasil sin despeinarse y Croacia en los penales se clasifican a Cuartos de Final

Otra jornada de sorpresas en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Croacia y Brasil consiguieron meterse entre los 8 mejores del torneo.

Los croatas igualaron 1 a 1 con Japón durante los 120 minutos de juego, y consiguieron llevarse la clasificación en la tanda de penales, donde superaron a los nipones 3 a 1.

El equipo asiático se adelantó por intermedio de Daizen Maeda, pero en la segunda parte Iván Perisic con un preciso cabezazo consiguió la igualdad.

Los balcánicos buscaron mas la victoria en la prórroga, pero no pudieron conseguirla. En los penales apareció el portero Dominik Livakovic para contener tres remates, y de esa manera dar la victoria a su país, que buscará el boleto a semifinales ante Brasil,

A la «canarinha» le bastó solo con 45 minutos para sentenciar el pleito. Al descanso se fueron 4 a 0, con los goles de Vinicius Jr, Neymar de penalti, Richarlison y Lucas Paquetá.

Descontó Corea del Sur en la segunda mitad por intermedio de Seun Ho Paik para maquillar el resultado final, ganó Brasil 4 a 1, la diferencia pudo haber sido mucho mas amplia, pero en la segunda parte bajaron el pie del acelerador.

Se completan los Cuartos de Final el martes, cuando se enfrenten España y Marruecos a las 15:00 hs. (GMT), y Portugal ante Suiza a las 19:00 hs. (GMT).

Si bien españoles y lusitanos son favoritos, el elenco marroquí viene haciendo un gran mundial y puede ser sorpresa, en tanto Suiza siempre es muy competitiva.

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s