Qatar 2022…Portugal por demolición y Marruecos echa a España en la tanda de penales

Se completó el cuadro de Cuartos de Final, donde Portugal cumplió con los pronósticos, eliminó a Suiza y lo hizo en forma contundente, fue 6 a 1, con una soberbia actuación de su delantero Goncalo Ramos, autor de un hatt-trick, el primero que se anota en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ramos salió desde el inicio por Cristiano Ronaldo, quién se quedó en el banquillo, y el cambio le dio de inmediato réditos.

A los 55 minutos el partido estaba sentenciado con un 4-0, y los suizos poco pudieron hacer para revertirlo. Anotaron ademas de Ramos (3), el zaguero Pepe con golpe de cabeza, Raphael Guerreiro y Rafael Leao, descontando Akanki para el equipo helvético.

En el otro juego de la jornada, Marruecos echó a España del torneo, fue 0 a 0 durante los 120 minutos de juego, donde los marroquíes plantearon una defensa muy férrea, ante el intrascendente toque de balón del equipo español.

El portero Bono fue figura conteniendo dos remates, y el defensor del París Saint Germain, Achraf Hakimi fue el encargado de rematar el 3-0 final en la tanda de penaltis, «picando» el balón a Unai Simón.

Marruecos se medirá ahora a Portugal por un histórico pasaje a semifinales, algo que ningún equipo africano ha conseguido en la historia de los Mundiales.

El viernes comienzan los Cuartos de Final de Final con los duelos Croacia-Brasil y Países Bajos-Argentina, mientras que el sábado se enfrentan Marruecos-Portugal y el duelazo entre Francia e Inglaterra.

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s