MLS…Dallas y Atlanta lideran las respectivas Conferencias tras la Semana 22.

La Major League Soccer tiene dos sólidos líderes de Conferencia, tras la disputa de la Semana número 22.

descarga.jpg

El Sábado Dallas venció 3-2 de visita al Sporting de Kansas City, con una soberbia actuación del delantero colombiano Michael Barrios, quién anotó los 3 goles del equipo texano, a los 23, 62 y 74 minutos.

Dallas lidera la Conferencia Oeste con 42 puntos, seguido de los Los Ángeles Fútbol Club con 36, Los Ángeles Galaxy con 35, Portland 34, Kansas City 33 y Real Salt Lake 31, hasta allí los que estarían avanzando a la zona de play-offs.

En el StuhHub Center de Carson, el Galaxy en el mejor partido de la jornada venció 4-3 al Orlando City, con un hatt-trick impresionante del sueco Zlatan Ibrahimovic, que ya lleva 15 goles en 17 partidos.

Por su parte en la Conferencia Este, Atlanta United dirigido por el argentino Gerardo Martino se confirma como el mejor equipo hasta el momento de la fase regular, tras derrotar el sábado 2-1 en su visita al Montreal Impact.

El venezolano Josef Martínez -máximo anotador de la Liga con 24 tantos- volvió a ser la figura descollante al anotar los dos tantos de los georgianos, mientras que el argentino Ignacio Piatti descontó sobre el final para los canadienses.

AP18210085097877.jpg

Atlanta es líder del Este con 47 puntos, seguido de New York City con 47, New York Red Bull con 41, Columbus 36, Montreal y New England con 28.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s