Noticias…Rusia sigue “dulce”, golea a República Checa en amistoso. Bolivia empata con Arabia Saudita.

DmxJR-OWsAAR-wF.jpg

La selección de Rusia, que logró una excelente figuración en su Mundial, cayendo en Cuartos de Final, sigue pasando por un momento muy dulce.

Tras derrotar hace tres días a Turquía 2 a 1 como visitante, en su debut en la UEFA Nations League, hoy consiguió una cómoda victoria 5 a 1 ante República Checa, en partido amistoso disputado en el Rostov Arena.

Aleksey Ionov puso en ventaja a los rusos al minuto, aumentó Zabolotnyi a los 24 y nuevamente Ionov de penalti puso el 3-1 antes del descanso; Erokin y Polosz completaron la goleada, mientras que Soucek descontó para los checos.

Arabia Saudita y Bolivia empataron 2 a 2. Los árabes consiguieron dos goles de ventaja en 11 minutos, con las anotaciones de Al Shewri y Al Dawsari.

Los dirigidos por el venezolano César Farías reaccionaron y consiguieron llegar a la igualdad con los tantos de Jhasmani Campos a los 35 y Marcelo Moreno Martins a los 82 minutos.

En los otros amistosos de esta jornada de Lunes, se registraron estos marcadores: Camboya 1 Malasia 3, Kirguistán 2 Siria 1, Kuwait 2 Irak 2 y Bahrein 0 China .

Anotny Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s