Noticias…Inglaterra derrota a Suiza, Japón vence a Costa Rica y Chile empata con Corea del Sur.

Dm1w60LXgAEo85B.jpg

Se jugaron varios partidos internacionales amistosos en esta jornada, en uno de lo más destacados, Inglaterra derrotó a Suiza 1 a 0 en el estadio King Power de Leicester.

Los locales venían de caer en su debut en la Nations League, 2 a 1 ante España en su casa, mientras que los helvéticos lo habían hecho con una goleada espectacular sobre Islandia 6 a 0.

Marcus Rashford a los 54 minutos anotó el único tanto del partido, que le dio la victoria a los dirigidos por Gareth Soutghate.

Corea del Sur en tanto empató 0 a 0 con Chile, encuentro que se disputó en el Estadio Asiad Main de la ciudad de Busán.

También Costa Rica se presentó en tierras asiáticas, cayendo derrotada 3 a 0 ante Japón en el Estadio de la ciudad de Suita. Para los nipones marcaron Sasaki, Minamino y Junya Ito.

En Belfast, Irlanda del Norte se impuso 3 a 0 a Israel, con los tantos convertidos por Steven Davis, Stuart Dallas y Gavin Whyte.

Por su parte en Wroclaw, Polonia e Irlanda no se sacaron diferencias, igualaron 1 a 1. Aiden O’Brien puso en ventaja a los irlandeses, mientras que para el local empató Mateusz Klich.

En otros amistosos alrededor del mundo se registraron estos marcadores: Indonesia 1 Isla Mauricio 0, Singapur 2 Fiyi 0, Kenia 1 Malawi 0, Uzbekistán 0 Irán 1, Qatar 3 Palestina 0, Gabón 0 Zambia 1, Jordania 0 Omán 0, Laos 0 Emiratos Árabes 3.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s