UEFA Nations League…Bosnia a paso firme en la Liga B, y Finlandia en la C.

Dm15jAKX0AALoU6.jpg

Con un gol de su delantero Edin Dzeko a los 78 minutos, Bosnia derrotó 1 a 0 a Austria, en el Estadio Bilino Polje de Zenica, en su segunda presentación por el Grupo 3 de la Liga B de la Nations League.

Los bosnios por el momento están teniendo un comienzo perfecto, con dos victorias en igual cantidad de partidos, y son candidatos para llegar a la “Final Four”, y conseguir un billete para ascender a la A.

En tanto que por la Liga C, Finlandia también sumó su segundo triunfo, lo hizo 1 a 0 ante Estonia, con un gol del jugador del Norwich, Teemu Pukki.

Después de un debut con derrota, Hungría se recuperó al imponerse a Grecia 2 a 1 en Budapest, con los tantos de Sallai y Kleinheisler, habiendo empatado Manolas transitoriamente para los helenos.

Hubo actividad completa por el Grupo 2 de la Liga D, donde Luxemburgo, quedó como único líder, tras su triunfo de visita 3-0 ante San Marino, con los goles de Chanot, Joachim y Sinani. En tanto que Moldavia y Bielorrusia igualaron 0 a 0 por la misma llave.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s