Torneo Uruguayo…Rampla Jrs. tumbó al líder Peñarol, y ahora Nacional quedó a un solo punto

Do7-WUeX0AgIZrN

Con un gol de Matías Coccaro a los 45 minutos, Rampla Jrs. derrotó a Peñarol 1 a 0, al completarse el domingo la 11ª Fecha del Torneo Clausura, encuentro disputado en el Estadio Centenario.

La derrota de Peñarol deja al rojo vivo el torneo, ya que Nacional, que ganó sus 3 puntos sin jugar ante El Tanque -club que no pudo competir en el torneo por no haber saldado a tiempo sus deudas-, ahora le escolta a solo un punto.

Además en la próxima fecha dentro de dos semanas, los clásicos rivales se enfrentarán entre si, en lo que será una verdadera final, mas para Peñarol, ya que el tricolor ganó el Apertura, y si vuelve a repetir podría prácticamente sentenciar el Uruguayo.

El otro equipo que estaba en la pelea era Wanderers, pero el sábado cayó en forma contundente 3  a 0 frente a Defensor Sporting, con los goles anotados por Álvaro Navarro, Ignacio Laquintana y Ramiro Cristóbal.

En otros encuentros los resultados fueron los siguientes: Fenix 2 Boston River 1, Racing 2 River Plate 1, Danubio 0 Cerro 0, Torque 1 Atenas 1 y Progreso 1 Liverpool 1.

Lidera Peñarol con 26 puntos, Nacional tiene 25, Wanderers 21, Defensor Sporting 19, Rampla jrs. 17, Liverpool y Torque 16.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s