Súper Liga…Racing derrotó a San Lorenzo y manda en Argentina. River Plate gana y Boca cae en La Plata

Dqm0z0jX4AAGHkS.jpg

Racing venció este Domingo 2 a 1 a San Lorenzo, en el clásico de la 10ª Jornada de la Súper Liga Argentina, y es cada vez más líder.

Nicolás Reniero a los 30 minutos puso en ventaja al “ciclón”, pero el equipo de Coudet consiguió dar vuelta el encuentro en la segunda mitad, con los tantos de Lisandro López a los 46 y Guillermo Fernández a los 62.

La “Academia” le saca ahora 5 puntos a Unión de Santa Fé, que el sábado perdió 3 a 0 de local ante Godoy Cruz, con doblete de Ángel González y otro del uruguayo Santiago “Morro”García.

River Plate -jugando con equipo alternativo- derrotó a Aldosivi 1 a 0, con gol de Cristian Ferreira, mientras que Boca Jrs. -también con suplentes-, cayó en La Plata 2 a 1 ante Gimnasia. Para el “lobo” anotaron Faravelli y Comba, mientras que Espinoza había empatado transitoriamente para el equipo xeneixe.

En otros partidos disputados hasta el momento por la 10ª Jornada, Talleres y San Martín de Tucumán igualaron 0 a 0, Huracán consiguió una heroica victoria 3 a 2 a Colón, tras ir 0-2 abajo,  y Tigre y Lanús empataron 1 a 1.

Racing es líder con 23 puntos, Unión suma 18, Huracán tiene 17 y un partido menos, River Plate llegó a 16, también con un partido pendiente, Atlético Tucumán, con dos partidos menos también suma 16, al igual que Godoy Cruz, mientras que Defensa y Justicia, Boca Jrs. y Aldosivi suman 15 unidades.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s