Noticias…Alemania, Corea del Norte, España y Canadá avanzan a los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 Femenino

Concluyó este Jueves la 1ª Fase de la Copa del Mundo Femenina Sub 17, donde Alemania, Corea del Norte y España lograron meterse entre las 8 mejores, junto a Canadá, que ya había conseguido el pase en la segunda jornada.

En el Grupo C los 4 seleccionados llegaban igualados, por lo que los dos vencedores avanzaban a la siguiente fase.

Alemania lo hizo en forma contundente, y se aseguró el primer lugar, al golear a Estados Unidos por 4 a 0, con goles de Fudalla, Shekiera Martínez en dos oportunidades, y Donhauser.       

Por su parte las actuales campeonas, Corea del Norte, sufrieron para derrotar a Camerún por 2 a 1. Kameni a los 6 minutos adelantó a las africanas, pero Kyung-Hoi Ku empató a los 45, y Su-Jong Ri a los 75 marcó el tanto de la victoria.

En tanto en el Grupo D, España necesitaba un empata para seguir en el torneo, pero se despachó con una gran goleada 5-0 ante Canadá, para de esa manera conseguir el primer lugar de la llave.

Paralluelo, Irene López en dos ocasiones, Claudia Pina y Eva Navarro anotaron para el equipo español. En el otro encuentro del grupo, Colombia y Corea del Sur empataron 1 a 1.

Quedaron ya definidos los Cuartos de Final, de este 6º Mundial Sub 17 Femenino, que tiene por sede a Uruguay, estos serán los cruces: el 24 de Noviembre se enfrentan Japón ante Nueva Zelanda y España-Corea del Norte, mientras que el 25 lo harán Ghana-México y Alemania frente a Canadá.

Antony Callero

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s