Champions…Bayern Munich, Ayax y Manchester City avanzan a Octavos, y el Lyon se complica la vida

Bayern Munich, Ajax y Manchester City certificaron su pase a Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, una fecha antes de finalizar la fase de grupos.

El Bayern goleó al Benfica 5-1 en el Allianz Arena, con dobletes del holandés Arjen Robben y el polaco Robert Lewandowski, y otro tanto del francés Frank Ribery.

También el Ajax lo logró, tras su victoria de visitante 2-0 ante el AEK Atenas, con sendas conquistas del serbio Dusan Tadic.

Bayern Munich es líder del Grupo E con 13 puntos, Ajax tiene 11, Benfica 4 puntos -clasificado para la Europa League- y AEK Atenas con 0 punto eliminado.

Manchester City empató en casa del Lyon 2-2, y avanzó a Octavos de Final, mientras que el equipo francés se deberá jugar la clasificación en Ucrania ante el Shakthar. 

Por dos veces el marfileño Maxwell Cornet adelantó al Lyon, pero el City logró empatarlo en ambas oportunidades, con los goles de Laporte y el argentino Sergio Agüero.

El Shakthar derrotó de visitante al Hoffenheim 3-2, con un gol agónico de Taison a los 92 minutos, y sigue con vida en la Champions.

El City es líder con 10 puntos, y con el primer lugar prácticamente en el bolsillo, el Lyon tiene 7, pero visitará en la última jornada visitará al Shakthar (5 puntos) en Ucrania, en tanto el Hoffenheim con 3 puntos mantiene esperanzas de avanzar aunque sea a la Europa League.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s