Copa América…Sin brillar, Argentina derrota a Venezuela y se cita con Brasil en semifinales

Argentina no ha necesitado de Lionel Messi para derrotar este Viernes a Venezuela 2 a 0, por los Cuartos de Final de la Copa América de Selecciones, encuentro disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El crack del Barcelona no tuvo un buen partido, pero su equipo hizo mejor las cosas que la “vino tinto”, para llevarse el triunfo y el boleto a semifinales, donde enfrentará a la “canarinha”.

Lautaro Martínez a los 10 minutos desvió de tacón un tiro de Sergio “Kun” Agüero, para anotar el primer tanto del partido.

Los de Scaloni dominaron el trámite, y gozaron de alguna ocasión mas para anotar, ante una Venezuela muy timorata en ofensiva.

Cuando el seleccionado venezolano comenzaba a arrimar peligro sobre el área argentina, un error del portero Fariñéz a los 74 minutos, posibilitó que Giovani Lo Celso tomara un rebote en el área y la mandara al fondo del arco.

El 2-0 ya era demasiado para el equipo de Dudamel, que lo intentó en los minutos finales, pero no logró descontar. Argentina sin brillar ganó bien, y ahora se jugará el pase a la final con Brasil el próximo martes en el Mineirao de Belo Horizonte.

Antony Callero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s