Champions League…Leipzig y Atalanta hacen historia y se cuelan en los Cuartos de Final

El Leipzig de Alemania, y el Atalanta de Italia, son los dos primeros equipos clasificados para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Los dos clubes han hecho historia, ya que por primera vez consiguen meterse entre los 8 mejores de Europa, y lo hicieron con total autoridad.

En el Estadio Red Bull Arena de la ciudad de Salzburgo, el Leipzig fue contundente y goleó 3-0 al Tottenham de Mourinho, sentenciando 4-0 la llave.

Sabitzer volvió a demostrar su gran estado de forma, anotando los dos primeros tantos a los 10 y 21 minutos de juego, en tanto que el sueco Emil Forsberg cerró la cuenta a los 87.

En el otro encuentro de la jornada de este martes, el Atalanta completó la tarea en Mestalla, al vencer nuevamente al Valencia, esta vez 4-3 (8-4 en el global).

Con las gradas vacías, debido a la epidemia de Coronavirus que están padeciendo varios países del continente europeo, el equipo italiano volvió a demostrar su gran poder ofensivo, que lo han convertido en el mas goleador del continente.

El esloveno Josip Ilicic vivió su gran noche al anotar los 4 tantos del equipo neri azzurri, mientras que Gameiro en dos oportunidades y Torres para el conjunto español.

Enorme clasificación para el Atalanta, que está participando por primera vez de la Champions.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s