Villareal da la campanada. También avanzan a Cuartos Chelsea, Benfica y Atlético

Villareal dio la campanada y se metió en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, después de eliminar a la Juventus en su propia casa.

Tras el 1-1 en la ida, el «submarino» hizo un partido muy completo, defendiendo en gran forma y aprovechando sus opciones de contra.

Gerard Moreno de penalti a los 78 abrió la cuenta, sentenciaron Pau Torres y Arnaut Danjuma de penalti, para poner el 3-0 en el Allianz Stadium de Turín.

Por su parte en Francia, el campeón Chelsea se hizo fuerte y le volvió a ganar al Lille, esta vez por 2 a 1.

Burak Yilmaz dio una luz de esperanza a los locales, pero antes del descanso el estadounidense Christian Pulisic igualó la contienda, y César Azpilicueta le dio la victoria a los «blue» en la segunda mitad, para terminar 4-1 arriba en la eliminatoria.

En la jornada del martes en el Ámsterdam Arena, el Benfica dio la nota y se impuso 1 a 0 al local Ajax, para de esta manera meterse entre los 8 mejores del torneo.

Un gol del uruguayo Darwin Nuñez a los 77 minutos le dio la clasificación a los lusitanos con un global de 3-2.

Por su parte en Old Trafford, el Atlético Madrid se cargó al Manchester United, con un tanto de Renán Lodi lo derrotó 1 a 0, y lo dejó fuera del torneo. En la ida habían igualado 1 a 1. 

De esta manera ya tenemos los 8 equipos que irán por la gloria europea, ellos son Liverpool, Manchester City  y Chelsea de Inglaterra, Real Madrid, Atlético Madrid y Villareal de España, Bayern Munich de Alemania y Benfica de Portugal.

Antony Callero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s